NIÑO REPORTADO COMO DESAPARECIDO ES ENCONTRADO SIN VIDA EN EL DEPARTAMENTO DE MASAYA.
En horas de la mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpecito sin vida, del niño Hollman Ariel Gaitán Medina, de 7 añitos de vida, quien fue reportado como desaparecido, en horas de la tarde de este domingo 18 de agosto, en el municipio de Catarina, del departamento de Masaya.
La desaparición del menor, fue reportada por su propia madre, Martha Janixa Medina López de 30 años de edad, ante las autoridades policiales.
Según versiones oficiales, divulgada por las autoridades policiales, el menor fue visto por última vez, el día domingo por la tarde, jugando con un teléfono celular, en la acera de la vivienda, propiedad de su padre Hollman Enrique Gaitán Cortez, de donde desapareció sin dejar rastros.
Sin embargo; las autoridades policiales lograron la ubicación del menor de edad, a eso de las 11 de la mañana de este lunes 19 de agosto, debajo de la cama de su hermanastro Edwing Enrique Gaitán Gallejo de 21 años de edad, envuelto en una bolsa plástica color negro y con signos de violencia.
Según las autoridades policiales, el sujeto llamo a su hermanito a dentro de su habitación y con una piedra le dio un golpe en la cabeza, posteriormente le tapó la boca para que no gritara, para luego estrangularlo.
La policía nacional, después de descubrir el cuerpecito
del menor, detuvo al sujeto señalado, quien tendrá que responder por el delito
de asesinato, ante las autoridades competentes.
Comentarios
Publicar un comentario