lunes, 6 de junio de 2016

CHOCA CONTRA RASTRA Y MUERE AL LLEGAR AL HOSPITAL.
Un pequeño vehículo se estrelló la mañana de ayer contra una rastra y dejó un fallecido. El hecho se registró ayer, de la Garita de la Carretera Norte, un kilómetro hacia arriba.

El carro, placa M 256 395, era conducido por Celso Enrique Suárez, de 33 años, quien iba acompañado de Giselle Campos Reyes, de 39.

 Según las autoridades este se dirigía a Tipitapa y la rastra, placa M 082 578, iba hacia Managua. El pesado vehículo era conducido por Paulo Antonio Espinoza Maradiaga, de 37 años.

 “Yo creo que el muchacho se durmió, él iba a pegar completamente adelante (de la rastra), pero yo lo que hice fue sacarlo (la rastra) lo más que pude porque sino me iba a dar vuelta, yo iba en mi carril”, dijo Espinoza.

La parte delantera del vehículo quedó hecha chatarra, principalmente donde iba el conductor.

Celso Suárez fue sacado de su auto y según testigos llevaba las piernas destrozadas y fue llevado al Hospital Alemán Nicaragüense, pero lamentablemente falleció.

Se conoció que la joven que lo acompañaba resultó herida, pero no de gravedad.

 La Policía indaga la causa del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario