jueves, 11 de agosto de 2016

OPERATIVO POLICIAL DEJA INCAUTACIÓN DE UN KILO DE COCAÍNA EN NUEVA GUINEA.

OPERATIVO POLICIAL DEJA INCAUTACIÓN DE UN KILO DE COCAÍNA EN NUEVA GUINEA.
En un  operativo policial ejecutado en horas de la mañana del  día miércoles 10 de agosto de 2016, deja como resultado la detención de dos ciudadanos identificados con los nombres de,  Pedro Antonio Flores Y Norlan  Griffin, presuntamente involucrados en la narco actividad en este Municipio.

Según el comisionado Arnulfo Rocha Mora jefe de la policía de Nueva Guinea, en este operativo antinarcóticos se logró la incautación de 1kilo de cocaína, la que fue encontrada en la casa de habitación de  la familia Cárdenas Griffin, en un espacio tipo garaje perteneciente a la misma vivienda, el que al hacerle la prueba de campo resulto ser positivo cocaína.

Fue mediante inteligencia policial que pudimos capturar a los dos sujetos a quienes le veníamos dando seguimiento dijo el comisionado Arnulfo Rocha Mora jefe de la policía de Nueva Guinea.

reitero que la institución del orden publico seguirá golpeando este tipo de actividad como una orientación del máximo jefe de la policía nacional, para que la droga no llegue a los jóvenes los principales consumidores,  por lo que la policía sigue cumpliendo con  plan de neutralizar los expendios de droga, la narco actividad y el narcomenudeo.

Sixto Cárdenas García reconocido chófer de camiones del transporte colectivo de este Municipio y habitante de la vivienda donde la policía incauto el kilo de cocaína,  asegura que tiene un amigo de nombre Ramón habitante de la zona número 8 de esta ciudad a quien siempre le daba posada y justamente el miércoles 10 de agosto de 2016  llego y se estuvo un rato en la vivienda y cargaba un bolso el que jamás quiso soltar, sin embargo son cosas que le pasan por ser bondadoso manifestó el entrevistado.

El mando policial destaco que entre los investigados solo detendrían a dos involucrados, descartando la detención o involucramiento  del señor  Sixto Cárdenas García.

De acuerdo con los presuntos involucrados Pedro Antonio Flórez y Norlan Griffin ninguno tiene que ver con la droga, en el caso de Flórez asegura que llego al lugar en un taxi porque quería que Griffin le reparara una moto, pues asegura tiene taller.

Mario Luis Mendoza OPorta conductor del Taxi tipo zapatito dijo que, como trabajador del volante brindo servicio a varios pasajeros, siendo el tercero que se montó Pedro Antonio Flórez a quien lo llevo al lugar señalado de donde salió un sujeto a quien describió como;  un tipo alto y  con una mochila café,  quien al ver la patrulla policial Salió corriendo mientras él y los otros dos pasajeros permanecieron el  taxi.

Conocimos departe del oficial que levantaba la investigación que no retendrían más tiempo el vehículo taxi,  ni al taxista así como también los dos pasajeros pero si tendrían que ser testigos en el caso.

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
CORRESPONSAL: JUAN ORTEGA
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario