martes, 25 de octubre de 2016

SUCESO. POLICÍA CONDUCÍA EBRIO Y SU ACOMPAÑANTE MUERE TRAS ACCIDENTE.

POLICÍA CONDUCÍA EBRIO Y SU ACOMPAÑANTE MUERE TRAS ACCIDENTE.
En estado de ebriedad conducía el oficial Erling Israel Velásquez Mayorga de 22 años, su moto sin placa donde perdió la vida su acompañante, el oficial Ronnier Irsan Orozco Solano, de 21 años.

La tragedia se registró a eso de las 3:00 de la tarde del pasado domingo 23 de octubre en las cercanías de la rotonda Las Mercedes, en la Carretera Norte.

Estos circulaban en dirección este a oeste y según una fuente, el oficial que conducía la moto aventajó e impactaron otra motocicleta placa M 81565, donde viajaba Marlon Espinoza y su pareja Hellen Vannesa Noguera, de 26 años, quienes quedaron tendidos en el pavimento con quemaduras por fricción. 

Tras el impacto, el agente Erling Velásquez habría perdido el control de su moto yéndose a estrellar contra la parte trasera del vehículo color rojo placas M 237 205, que conducía Sergio Guerrero Solórzano.

Antes que esto sucediera, supuestamente  Ronnier Orozco se tiró de la moto para salvar su vida, pero fue inevitable porque impactó contra la parte trasera del vehículo y fue trasladado entre la vida y la muerte al Hospital Alemán Nicaragüense, donde a los pocos minutos falleció.

El oficial Erling Velásquez fue trasladado al mismo hospital porque sufrió excoriaciones en varias partes de su cuerpo y una lesión en el tobillo izquierdo.

Preliminarmente el hecho fue tipificado como homicidio por accidente de tránsito, Aunque se desconoce si este resultado investigativo pueda variar, ya que al medio día de ayer peritos de distintas especialidades de la Policía Nacional reconstruyeron el accidente.

Las autoridades regularon el tráfico ya que afectó por minutos los vehículos que ingresan por la Panamericana Norte hacia la capital.
Marlon y Hellen, la pareja que iba en la otro moto y que fueron impactados por los oficiales, estuvieron presentes en la reconstrucción.

La joven presenta quemaduras por fricción en la espalda, brazo derecho y en su pie derecho, Su esposo también tiene quemaduras por fricción en sus brazos y pie derecho.

La moto en la que viajaban quedó intacta. Marlon Espinoza expresó que había salido con su pareja de Tipitapa y se dirigían al Puerto Salvador Allende.

Espinoza lamentó que haya fallecido el oficial, pero deslindó su responsabilidad del accidente ya que iba en su carril y fueron los agentes quienes lo impactaron.

La vela del agente se realizó en el barrio Quintanilla de Managua, y ayer sus restos fueron sepultado.

FUENTE: HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario