lunes, 10 de abril de 2017

DELINCUENTES DAN TREMENDA GOLPIZA A MUJER DE 62 AÑOS EN SAN FRANCISCO NUEVA GUINEA.

DELINCUENTES DAN TREMENDA GOLPIZA A MUJER DE 62 AÑOS EN SAN FRANCISCO NUEVA GUINEA.
A las salas de emergencia del hospital Jacinto Hernández de la ciudad de Nueva Guinea ingreso la señora Gloria Ruiz Vargas de 62 años, procedente de colonia San Francisco, luego que desconocidos le propinaron tremenda golpiza el pasado 8 de abril de 2017.

Con  pocas palabras y en la  cama en donde estaba siendo  atendida por médicos del hospital,  Gloria Ruiz dijo que; desconocía quien le había propinado tremenda golpiza "un hombre me dijo que le entregara el dinero que yo andaba, pero como me negué me agarro a garrotazos de suerte  una niña que andaba conmigo se corrió si no saber qué hubiese pasado, hasta me amenazó con matarme pero al final me dejo más muerta que viva con tantos golpes.

La policía al conocer el caso se trasladó hacia la comunidad para hacer las investigaciones en donde ocurrieron los hechos, pero aún no hay  personas detenidas por este caso.

Doña Gloria Ruiz Vargas de 62 años fue trasladada hacia el hospital de Juigalpa Chontales, por la gravedad de los múltiples golpes.

La población pide a las autoridades que le caiga el peso de la ley para quien le propino esa golpiza a esta mujer que solo se dedica a trabajar al campo. 

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
CORRESPONSAL: JANETH OPORTA.
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario