miércoles, 21 de junio de 2017

CONDUCIR CON PRUDENCIA ES TENERLE AMOR A LA VIDA, A LA FAMILIA Y AMOR A DIOS DIJO VICERRECTOR DE URACCAN NUEVA GUINEA.

CONDUCIR CON PRUDENCIA ES TENERLE AMOR A LA VIDA, A LA FAMILIA Y AMOR A DIOS DIJO VICERRECTOR DE URACCAN  NUEVA GUINEA. 
En la caminata “amor por la vida” que se realizó el pasado domingo 17 de junio de 2017 en el municipio de Nueva Guinea, no solo participaron las iglesias evangélicas, ni las instituciones del estado, sino también la universidad de las regiones autónomas de la  costa caribe nicaragüense (URACCAN).

Todos se unieron para  un solo objetivo; enviar mensajes positivos y hacer conciencia en la población, para evitar más accidentes de tránsito en este municipio.

Para el vice rector de URACCAN recinto Nueva Guinea, DR. Eugenio López, conducir con prudencia, es tenerle amor a la vida, a la familia y amor a Dios.

“Puede que muchos ciudadanos nos estén criticando por esta acción de la caminata y tildándonos de Loscos, sin embargo; lo importante de esta acción es hacer conciencia en la población y principalmente a los conductores en práctica de la prudencia,  para que sigan siendo un pueblo que florece en principios y actitudes positivas” dijo López.

En la semana del 8 de junio de 2017, ocurrieron en este municipio tres accidentes de tránsito, donde se vieron involucradas 6 personas, 5 de ellas  perdieron la vida, incluyendo un adolescente de 14 años de edad.

Con esta acción se espera mejorar las actitudes que tienen los jóvenes al conducir sus vehículos livianos y pesados y así evitar más muertes por accidentes de tránsito.

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
PERIODISTA: JUAN ORTEGA
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario