miércoles, 1 de noviembre de 2017

NIÑO DE MECES DE NACIDO POR POCO MUERE ASFIXIANDO DENTRO DE UN AUTO EN NUEVA GUINEA.

NIÑO DE MESES DE NACIDO POR POCO MUERE ASFIXIANDO DENTRO DE UN AUTO EN NUEVA GUINEA.
Dentro de Un carro marca Yaris, color gris, que fue estacionado frente a la oficina del Lic. Richard Wilson el día de ayer 31 de octubre del 2017, se encontraba encerrado un bebé de unos 6 meces de nacido, ya casi sin oxígeno y al borde de la muerte, mientras sus irresponsables padres realizaban otras actividades.

La población dio aviso de inmediato a la policía de esta localidad,  quien al saber del suceso se presentó a lugar para rescataron a la criatura quien estaba llorando y casi asfixiado.

Los oficiales utilizaron un pedazo de metal  para romper la ventanilla auxiliar de la puerta trasera  del automóvil para posteriormente sacar del interior a la sagrada criatura.  

Mientras que el vehículo fue trasladado a la estación policial donde permaneció por algunas horas para hacer las debidas investigaciones del caso y determinar si los familiares del bebe podía ser procesados o solo para hacerle un llamado de atención a los padres a ser más prudentes ya que no es la primera vez que un niño muere asfixiado por la irresponsabilidad de personas mayores que dejan los vidrios cerrados con niños adentro de los vehículos, Mientras ellos se divierten o realizan sus diligencias.

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.
PERIODISTA: JUAN ORTEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario