miércoles, 21 de febrero de 2018

LE VENDEN COMIDA EN MAL ESTADO A UN CIUDADANO EN EL MERCADO MUNICIPAL DE NUEVA GUINEA.

LE VENDEN COMIDA EN MAL ESTADO A  CIUDADANO EN EL MERCADO MUNICIPAL DE NUEVA GUINEA.
Silvio Reyes, habitante de colonia Talolinga, vino a la ciudad a realizar sus compras como de costumbre lo hace, pero, para su mala suerte el hambre lo atacó, por lo  que decidió ir a disgustar un rico platillo de comida, en uno de los comedores del mercado municipal de esta ciudad, pero para su desgracia la comida que le sirvieron, estaba en mal estado además de su alto precio, ocasionándole problemas estomacales.

El desafortunado ciudadano se presentó a las instalaciones de radio manantial 102.5fm, el pasado 20 de febrero 2108, para hacer una denuncia pública sobre lo ocurrido en ese centro comercial y para que la población tenga mucho cuidado a la hora de buscar donde saciar el hambre.

“Me acerqué a almorzar porque andaba con mucha hambre, me sirvieron bistec, arroz y ensalada, pero cuando me iba a comer la carne, estaba hedionda y descompuesta, yo reclame porque es mi derecho y sobre eso me trataron y me cobraron C$ 82 córdobas los descarados”. Dijo el afectado.

“Otro ciudadano llego a buscar una sopa de res, se la sirvieron pero estaba fría, él se levantó y les dijo que así no le gustaba, entonces se fue del lugar, realmente no saben cocinar”. Agregó.

El ciudadano hizo un llamado al  MINSA, para que se  preocupe en  ir a revisar la comida que venden en estos lugares, ya que la comida que sirven tiene varios días de cocinada, mientras la población espera un buen servicio, pero sobre todo una buena  higiene. 

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario