lunes, 13 de mayo de 2019

SUCESO.


AVENTURA DE JÓVENES TERMINA EN TRAGEDIA EN LA CIUDAD DE NUEVA GUINEA.
Greybin Andrés Pérez Dávila de 14 años de edad y habitante de la zona número 5 de la ciudad de Nueva Guinea, murió tras hacerse un clavado en un riachuelo, mientras realizaba una aventura con algunos de sus compañeros de clases.  



Pérez y sus demás compañeros decidieron divertirse bañándose en un riachuelo sin saber que su chapuzón  terminaría en tragedia.

Según la información emitida a este medio de comunicación, Greybin decidió lanzarse al rio de cabeza, pero la mala suerte le acompañaba, pues al realizar el clavado su cabeza pego en una piedra que lo dejo paralizado, siendo auxiliado de inmediato por sus compañeros de clases, quienes lo trasladaron al hospital Jacinto Hernández de esta ciudad, y posteriormente fue trasladado grave al Hospital asunción de Juigalpa,  sin embargo debido al fuerte golpe en su cabeza, los médicos decidieron remitirlo al Hospital Antonio Lenin Fonseca de la ciudad de Managua donde se rindió a la muerte.

El joven quien ya había sido operado del corazón para instalarle un marca paso, le habían dicho que si sobrevivía a la tragedia quedaría paralizado de la cintura para abajo teniendo que vivir el resto de su vida en una silla de ruedas.

El cuerpo del joven fue velado en su casa de habitación el pasado 11 de mayo de 2019 y fue sepultado este domingo en el cementerio de la zona número 7 de esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario