lunes, 23 de diciembre de 2019

LOCAL.


MENOR DE EDAD SUFRE QUEMADURAS DE GRAVEDAD TRAS CAER EN UNA CALDERA HIRVIENDO EN LA FONSECA NUEVA GUINEA.
Una niña de apenas quince meses de nacida sufrió quemaduras de gravedad en todo su cuerpo, luego de caer accidentalmente en una caldera con agua hirviendo, la mañana del pasado domingo 22 de diciembre de 2019.  


Según versiones de Erika Alvarado, mamá de la menor, Ella; se encontraba cociendo yucas en un fogón artesanal que tenía en el suelo  y en un descuido la menor se acercó y cayó de espaldas en la caldera hirviendo.

La menor fue trasladada a eso de las 10 de la mañana del domingo al centro de salud asistencial más cercano de Colonia La Fonseca, donde se le dieron los primeros auxilios, para luego ser traslada en una ambulancia al hospital Jacinto Hernández de la ciudad de Nueva Guinea, pero debido a la gravedad de las quemaduras en su cuerpo, fue remetida al hospital Asunción de la ciudad de Juigalpa.

El hecho ocurrió en la comunidad de Aguas Gatas de colonia La Fonseca, en el municipio de Nueva Guinea.

A través de este medio de comunicación, invitamos a todos los padres de familia del país, a tener precaución con los menores de edad cuando estos estén en la cocina o manipulen pólvora en esta época navideña, para evitar incidentes como el ocurrido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario