SUCESO.
MATAN DE UN BALAZO A MUJER NICARAGUENSE EN COSTA RICA.
La nicaragüense Anielka María Silva Salazar, de 33 años de edad, fue asesinada supuestamente por su expareja, un hombre identificado como: William Talavera, en Santa Cruz de Guanacaste Costa Rica.
Silva, conocida como “La Chela”, se encontraba disfrutando junto a unos amigos en el Bar Piel Morena, cuando fue asesinada.
Según los testigos, la nicaragüense se levantó para ir al baño y en ese momento el agresor se fue detrás de ella y hacer su fechoría.
“Se escuchó un disparo y cuando las personas fueron a ver, la mujer estaba tendida sobre el suelo con al menos un impacto de bala en la cabeza”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Tras el ataque el sospechoso, quien es originario de Estelí, Nicaragua, salió corriendo detrás de otro hombre, con el arma de fuego aún en la mano, por la parte de la puerta trasera del Bar.
Una de las trabajadoras del establecimiento llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para avisar a las autoridades de lo ocurrido.
Dos oficiales de la Policía Turística que estaban cerca llegaron al bar y los testigos les indicaron que el gatillero huyó hacia unos potreros que están detrás de la antigua Gasolinera Oasis, Sin embargo; cuando los uniformados rastrearon la zona no lograron encontrarlo.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de Chela.
La mujer tenía un disparo en la frente, el cual le provocó la muerte de inmediato.
Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a William a darle muerte, pero se sospecha que pudo deberse a conflicto pasional.
La víctima era madre de tres menores de 15, 11 y 8 años, a quienes llevaron con un familiar por seguridad.
Agentes judiciales llegaron a la escena para hacer el levantamiento del
cuerpo y recolectar evidencia que permita dar con el asesino.
Comentarios
Publicar un comentario