martes, 5 de julio de 2016

DUNUNCIAN A MALUMA POR AMENAZAS DE MUERTE

PRESENTADORA DENUNCIÓ A MALUMA POR AMENAZAS DE MUERTE.
Una despampanante presentadora de televisión de Cancún acusa a Maluma de amenazarla de muerte. Se trata de Grette Durán, quien asegura estar aterrada por las constantes amenazas que ha recibido después de que hizo público un supuesto encuentro sexual entre ella y el colombiano.
Durán, cubana de nacimiento, comentó a los medios locales que había recibido amenazas contra su vida y que tenía miedo por supuestos vínculos del cantante con la mafia.
“Tengo un documento ante la PGR (Procuraduría General de la República de México), donde responsabilizo a Maluma de cualquier cosa que pueda pasarme. Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si seguía hablando, me matarían, que me callara la boca porque si no me matarían. Le dijeron que yo era una puta, que qué pretendía con todo esto y que si seguía dando entrevistas, amanecería con la boca llena de hormigas”.
Las entrevistas a las que la bella presentadora se refiere son unas que otorgó después de un concierto de Maluma en Cancún. En dicha presentación, un espectador grabó un video en el que, en plena tarima, el reguetonero besó a Durán para después llevarla tras bambalinas antes de continuar con el show. La cubana afirma que después de terminar el concierto, fueron al hotel donde el colombiano se hospedaba y allí pasaron la noche juntos.
En esa oportunidad Maluma respondió diciendo que el encuentro sucedió “en los sueños de ella”. Además afirmó que luego del concierto cada uno tomó caminos diferentes: “No sé nada. Ella cree que tuvimos algo, pero hay mucha gente por ahí que todos los días dice eso. Además que ella se fue para la casa y yo para el hotel”.
Las acusaciones que recaen sobre el cantante son más serias, pues no se trata de algo que cualquier fanática invente, sino de amenazas de muerte que ya fueron denunciadas ante las autoridades. Por ahora el cantante no se ha pronunciado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario