martes, 2 de abril de 2019

SUCESO.


MUJER ES AGREDIDA POR DELINCUENTES TRAS RESISTIRSE A SER ASALTADA EN NUEVA GUINEA.
Arellys Medina de 28 años de edad originaria del barrio “5 de marzo” de la ciudad de nueva guinea, fue agredida por delincuentes que deambulan en horas de la noche por las diferentes calles de esta localidad, tras a haberse resistido a ser asaltada, el fin de semana.


Medina se dirigía a su casa de habitación en compañía de una amiga, luego de ir a visitar a su mamá que estaba internada con problemas de salud en el hospital Jacinto Hernández, pero a pocos metros antes de llegar a su casa, fue interceptada por dos sujetos quienes le pidieron le entregaran sus pertenencias, sin embargo; estas se resistieron al asalto, lo que provoco que los delincuentes de molestaran y golpearan a la joven.

“cuando aparecieron mi amiga se corrió, pero yo no pude escapar, yo grite porque estaba cerca de mi casa, mi marido al escuchar mis gritos salió, les grito y les tiro piedra, pero mientras eso sucedía, me golpearon en la espalda con un martillo que andaban”. Dijo Medina, en narración de los hechos para este medio de comunicación.  

Los delincuentes después de agredir a la joven, huyeron con dirección a la entrada al restaurante “Las Vegas” justamente en la esquina norte del parque de la zona 5,  donde también agredieron a un adulto mayor a quien lo despojaron de sus pertenencias.

“Después que me golpearon, se fueron con dirección a “Las Vegas”, uno andaba sin camisa y el otro vestía con camisa blanca”. Mencionó la joven.

Estas características son las mismas que narro un adolescente de la zona 5, bajo anonimato por temor a represalias.

“Yo los mire, a un pobre viejito lo golpearon y le robaron, cuando escuche el alboroto me Salí al porche de mi casa y vi como lo agredían “. Menciono el adolescente.

“Era un maje que le dicen platanito y otro que le dicen colocho”. Agregó.

De manera extra oficial se conoce que la policía de esta localidad, intercepto al famoso “platanito” en las cercanías de la fritanga “La Yoya” y aparentemente se encuentra en la prisión, pero puede ser liberado si no se presentan cargos en su contra.

Los hechos ocurrieron entre las 9 y 10 de la noche del pasado sábado 30 de marzo del corriente años.

También; en horas de la madrugada del pasado 25 de marzo, sujetos aun no identificados por las autoridades, atentaron contra la vida del joven Melkin Leiva, a quien le propinaron un balazo en la garganta, en las cercanías de un traga monedas de la ciudad.

Mientras que un ciudadano habitante del barrio Linda Vista, reporto que; sujetos desconocidos irrumpieron en su vivienda y se le robaron un cilindro de gas y un teléfono celular.  

Por su parte la población de Nueva Guinea se encuentra preocupada, pues, la delincuencia está creciendo en esta ciudad, mientras las autoridades no actúan contra estos grupos de jóvenes que deambulan por las calles haciendo el mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario