martes, 4 de abril de 2023

SUCESO LOCAL

CAMARA DE SEGURIDAD CAPTA UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE LA CALLE CENTRAL DE NUEVA GUINEA.

 

En horas del mediodía de hoy lunes 3 de abril del 2023, ocurrió un accidente de tránsito en la Ciudad de Nueva Guinea. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

El conductor de la motocicleta quien  presuntamente andaba probando el vehículo de dos ruedas y conducía sin su casco de seguridad, impacto contra la parte trasera del taxi y pese al fuerte impacto solo sufrió lesiones leves en una de sus manos.

"Para mi fue Imprudencia del taxista, tenía suficiente ángulo para estacionarse delante del bus que estaba estacionado,  yo me estrelle contra el para no matar el brother que iba  cruzando en su bicicleta" Dijo Juan González, conductor de la motocicleta y entrevistado por este medio de comunicación.

"Gracias a Dios me siento bien, golpes nada más, la clínica me valoro, estoy fuera de peligro". Agregó.

En el vídeo se logra ver claramente, que el taxista no enciende sus luces de estacionamiento, pero será la policía de tránsito quien determine quien tiene el mayor grado de culpabilidad en este accidente vial.

Desde este medio de comunicación, instamos a todos los conductores, a conducir con precaución, sobre todo en estos días de la semana mayor dónde hay más concurrencia de peatones y vehículos, para evitar los accidentes de tránsito en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario