miércoles, 5 de julio de 2017

MUJER MACHETEA A SU HOMBRE EN CHONTALES POR PROBLEMAS PASIONALES.

MUJER MACHETEA A SU HOMBRE EN CHONTALES POR PROBLEMAS PASIONALES.
Luis Ariel García es el  hombre que señala a una mujer de haberlo atacado a machetazos tras una fuerte discusión pasional en la comarca “Lajero” de la ciudad de Juigalpa, Chontales, el pasado 04 de julio de 2017.

“Ella me llamó por teléfono y me dijo “amor, Vamos a tomarnos unos litros (de cerveza) ando bola”  Yo le dije no, porque no andaba bebiendo, Ella me contestó: 'Si ya no me queréis, ven porque yo te quiero” entonces me fui para donde ella; relató Luis Ariel García, de 28 años.

García  afirma que al llegar a un bar, donde estaba la mujer, hubo una discusión de orígenes sentimentales entre ambos y que tras el cruce de palabras, la mujer sacó un machete y empezó el ataque, según su declaración, Él corrió, pero fue alcanzado por la mujer, quien al final lo hirió con el machete.

Debido a las heridas, García fue trasladado y atendido en el hospital escuela Asunción de Juigalpa, mientras la policía hace las investigaciones correspondientes.

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario