jueves, 27 de julio de 2017

PEATÓN PASÓ DE VICTIMA A VICTIMARIO Y ASEGURA QUE FUE GOLPEADO BRUTALMENTE POR LA POLICÍA DE LA CIUDAD DE NUEVA GUINEA.

PEATÓN PASÓ DE VICTIMA A VICTIMARIO  Y ASEGURA QUE FUE GOLPEADO BRUTALMENTE POR LA POLICÍA DE LA CIUDAD DE NUEVA GUINEA.
La ciudad de Nueva Guinea, es una ciudad que continua creciendo tanto en barrios y territorios como también en población, en ella existen un sinnúmero de unidades de taxis que trabajan a diario, algunos con cadetes  educación verbalmente y otros que dejan mucho de qué hablar.

Cuando llueve; algunos conductores irresponsables, conducen a alta velocidad por las calles del municipio, tirando sus unidades de trabajo por las diferentes charcas, las que bañan a la población con agua sucia.

Don Rufino Téllez Martínez paso de victima a victimario el pasado 26 de julio de 2017, cuando supuestamente un taxista que solo asegura conocer de cara lo envistiera con el automotor y por copiarse y salvar su vida termino siendo acusado por el cadete, luego que este golpeara con su mano el vidrio de la puerta trasera de unidad.

“Yo me dirigía hacer mis compra al súper mercado PALÍ, cuando de pronto un taxista me lanzó el auto, me llenó de agua sucia y por capearme pegue mi mano en el vidrio de la puerta trasera, pues aparte de que casi me mata, el irresponsable taxista se fue a poner la denuncia, aduciendo que yo le había quebrado los vidrios, luego con lujo de violencia y sin darme a conocer una orden ni comunicarme  mis  derechos, me  enchacharon,  me echaron  a la patrulla y me trasladaron a la estación policial, donde fui maltratado física y verbalmente por el oficial de nombre Julio Molinares. Dijo el ciudadano.

Sin embargo aseguró que; pondrá la denuncia ante las verdadera autoridades, jueces y fiscalías,  incluyendo los medios de comunicación nacional cueste lo que le cueste,  pues según él;  no es al primer detenido que agreden de esa manera, pues tiene esa mala costumbre.

Martínez; también menciona al  comisionado Galeano jefe de auxilio judicial como otro agresor hacia su persona y violador de sus derechos humanos, sin embargo aseguro que ara las denuncias, para que no le pase a otro lo que le paso a él.        

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
PERIODISTA: JUAN ORTEGA
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario