miércoles, 27 de septiembre de 2017

JOVEN MUERE ELECTROCUTADO POR CABLES DE ALTA TENSIÓN EN JUIGALPA CHONTALES.

JOVEN MUERE ELECTROCUTADO POR CABLES DE ALTA TENSIÓN EN JUIGALPA CHONTALES.
Francisco de Jesús Cano, de 26 años de edad trabajador del área de antifraude de una empresa en Juigalpa, Chontales, Oriundo de Ciudad Sandino, Managua, murió hoy miércoles 27 de septiembre de 2017, luego de sufrir una descarga eléctrica de uno de los cables de energía de alta tensión que revisaba.

Debido a fuerte descarga el cuerpo de Cano quedó guindado en los cables tras sufrir el golpe de electricidad. El hecho se registró hoy en una zona céntrica de Juigalpa.

Byron Tinoco, otro trabajador de la empresa subcontratada para combatir el fraude en las conexiones de electricidad, dijo que la víctima estaba haciendo una revisión de un suministro eléctrico cuando quedó colgado del poste, debido a la potente descarga.

Tinoco cree que la escalera en la que estaba Cano, se movió y  obligo al joven a buscar de dónde agarrarse y lo único que tenía a mano era el cable de energía de alta tensión.

Al lugar llegaron los bomberos, Cruz Roja y la Policía, para realizar el rescate y luego trasladar a cano al hospital escuela Asunción de Juigalpa, pero este se rindió a la muerte cuando era trasladado al centro hospitalario.

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario