viernes, 6 de octubre de 2017

BOUTIQUE 5 ESTRELLAS Y VENDEDORES SON UN CALVARIO ASEGURA PASTOR DE LA IGLESIA BAUTISTA DE NUEVA GUINEA.

BOUTIQUE 5 ESTRELLAS Y VENDEDORES SON UN CALVARIO ASEGURA PASTOR DE LA IGLESIA BAUTISTA DE NUEVA GUINEA.
Mario Palacios pastor de la primera iglesia bautista de la ciudad de Nueva Guinea, encaro el día de ayer 5 de octubre de 2017 al comisionado Denis Castro, jefe de la policía en el departamento de Zelaya central, con el objetivo de encontrar una respuesta a la problemática que ha venido enfrentando con la tienda Boutique 5 estrellas y vendedores, quienes según él; se han convertido en un calvario por los altos ruidos que estos provocan con los audios parlantes que anuncian sus negocios.  

Palacio; se presentó a la asamblea que la policía nacional realizaba con productores para plantear el problema que tienen que soportar a diario frente al templo con presencia de vendedores de diferentes establecimientos comerciales, así como también el ruido ensordecedor a la que son sometidos todo el día y todos los días de parte del establecimiento comercial boutique 5 estrellas.

Según el religioso en reiteradas ocasiones ha hecho saber por escrito y verbalmente el problema a la alcaldía municipal y a la policía de esta ciudad, los que se han comprometido a resolver dicha situación pero todo queda en promesas que no cumplen.

“Lo más preocupante es que; aparte de ser un templo evangélico es también un centro educativo, donde las  alumnas entran y salen, algunos vendedores manosean a las alumnas, lo que se torna en un asunto delicado”. Dijo el pastor Mario Palacio.

El religioso  pidió al comisionado Castro que ya no se siga haciendo caso omiso a su demanda y que de una vez por toda resuelva las quejas de la población, en especial la de la iglesia.

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.
PERIODISTA: JUAN ORTEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario