jueves, 12 de octubre de 2017

CIUDADANO ESTAFADO Y VIOLENTADO POR TAXIS DE NUEVA GUINEA.

CIUDADANO ESTAFADO Y VIOLENTADO POR TAXIS DE NUEVA GUINEA.
Hasta las instalaciones de Radio Manantial 102. 5 Fm, se presentó el ciudadano Jonathan Fráncico Mejía Solís, para hacer pública su denuncia, ya que según él, fue estafado y violentado por un taxista, quien le cobro C$ 40 córdobas del mercado municipal a la zona número 7, de la ciudad de Nueva Guinea.

Según Mejía el andaba realizando compras en el mercado municipal y llevaba un pequeño saco, abordó el taxi sin saber que este le cobraría 40 córdobas, tarifa que no está estipulada en ni autorizada por la autoridades.

“Yo solo andaba los 20 córdobas que estaba dispuesto a pagarle porque  es lo que se paga, pero el taxista me obligo a pagarle 40, yo le dije que no le pagaría esa cantidad y fue entonces cuando me amenazo con quitarme el saco e incluso me quiso golpear, tuve que prestar los otros 20 córdobas donde mis vecinos para pagarle”. Dijo Mejía.

Al parecer los taxistas siguen haciendo de las suyas, como este ciudadano hay muchos que sufren esta situación tan incómoda, mientras las autoridades siguen sin resolver esta problemática.

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario