lunes, 20 de agosto de 2018

SOLIDARIDAD COMUNITARIA


POBLACIÓN DE NUEVA GUINEA SE SOLIDARIZAS CON MADRE DE FAMILIA QUE LUCHA CONTRA EL CÁNCER.
Doña María Dolores Rodríguez, es una madre de familia que lucha contra el cáncer uterino desde hace dos años, misma que debido a su bajos recursos económicos no ha podido realizarse una cirugía para librarse de esa enfermedad, por lo que en días anteriores, solicito ayuda a la población de Nueva Guinea a través  de Radio Manantial la que mostro su lado solidario para con la desesperada madre.

En un habla-ton realizado el pasado viernes 17 de agosto de
2018 por este medio de comunicación, animado por nuestro periodista Geovanny Bravo, en compañía con el líder religioso, Martin Zeledón, de "La iglesia de Dios", se logró recolectar la cantidad de C$ 12, 362.00 córdobas, con la ayuda de la población solidaria de este municipio.
“Agradezco a nuestro señor Jesucristo, a la radio manantial y a la población, que me ha apoyado, no tengo como pagarles, pero mi Dios les Bendecirá más”. Dijo doña María Rodríguez.
“Este dinerito que me han dado, me va ayudar para seguir luchando contra esta enfermedad que tengo, ahora podré viajar hacerme  las quimioterapias, tengo fe que mi Dios me va a sacar esta enfermedad” Agregó la madre con su voz entre cortada y con lágrimas en sus ojos.
Por su parte el pastor de "La iglesia de Dios", Martin Zeledón, agradeció a las personas que aportaron su granito de arena, aludiendo que lo recaudado, ayudara a la lucha contra el cáncer que tiene Doña María Dolores.
“Hay que Agradecer primero a Dios nuestro señor poderoso, porque sin él no somos nadie, agradecer a la población que mostró su solidaridad con esta madre, a pesar de que las cosas no están muy bien económicamente”. Dijo el religioso.
“Dios bendice al dador alegre” agregó.
Una vez más, Radio Manantial como medio de comunicación caracterizado por su solidaridad con las personas que lo necesitan, aportó su granito de arena, pues esta, no es la primera, ni la última vez, que lo hace.

Desde los estudios de este medio de comunicación invitamos a la población a que continúe apoyando a esta madre, pues es de escasos recursos económicos y necesita, Leche para alimentarse, papers para su uso higiénico, entre otros

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario