LOCAL.

Distribuidora "El Baratillo"Nueva Guinea.

DISTRIBUIDORA “EL BARATILLO” RESPONDE A SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA.
Tras los señalamientos realizados por Juan Báez Rubio, representante de la ciudadana Socorro Alvares, en contra de la distribuidora “el baratillo”, por supuesta venta de productos vencidos, las reacciones y aclaraciones surgieron por parte de la gerencia comercial.  


Este medio de comunicación, visitó el lugar donde supuestamente le vendieron productos vencidos a la ciudadana Socorro Alvares, para conocer los detalles de lo ocurrido, y estas, fueron las respuestas.

“Definitivamente; la señora es clienta de nosotros desde hace mucho tiempo, vino hace dos días diciendo que había comprado una caja de maruchan aquí en nuestro lote comercial, pero no es cierto, todos nuestros productos son revisados y el que esta vencido lo apartamos, lo botamos, o, a veces nuestros proveedores nos cambian el producto”. Dijo Marilyn Guerrero, gerente de la distribuidora señalada.

“Nosotros vimos la maruchan que ella andaba y efectivamente estaba en mal estado, ella dice que la compro aquí con una promoción que tenemos, pero no es así, la promoción que tenemos consiste en; por la compra de maruchan en presentación bolsas, nosotros te regalamos un balde de plástico y ese producto que ella anda no está en promoción, no podíamos cambiárselas porque en este negocio ella no compro ese tipo de producto”. Menciono Guerrero.  

“Nuestro productos están con un periodo de vencimiento de largo plazo,  si quiere venga a revisar”. Afirmó la funcionaria, invitando a uno de nuestros periodistas a revisar sus productos.  

Sin embargo, el mismo día haber denunciado a la distribuidora “el baratillo” en este medio de comunicación, doña Socorro Alvares, la representada del denunciante, en horas de la tarde realizaba sus compras en el mismo establecimiento. 

“Ese mismo día, ella vino por la tarde a comprar arroz, si ella dice que nuestros productos están en mal estado, ¿porque regreso entonces?”. Preguntó la Gerente, mientras nos brindaba las aclaraciones.   

“No hemos tenido reclamos de otros clientes, nadie se ha quejado, solo ella”. Enfatizó la funcionaria.

La distribuidora “el baratillo” es propiedad del reconocido comerciante Abelino Báez, quien tiene experiencias comerciales y posee varias distribuidoras, en Bluefields, San Francisco de Bluefields y Nueva Guinea.   


Comentarios

Entradas populares