jueves, 28 de enero de 2016

CUMPLEAÑO DE NUESTRO LOCUTOR GEOVANNI BRAVO

GEOVANNI BRAVO SEQUEIRA CELEBRA SU 51 AÑO DE VIDA 
como todas las mañanas, me levante de mi humilde cama,para irme a cumplir con mi tarea diaria (informar a la ciudadanía de Nueva Guinea  ) a través del noticiero Esta Mañana que se trasmite de 6 de la mañana 7:30 de la mañana y al llegar a las oficinas de la radio me encontré con la sorpresa de un hermoso pastel que me hicieran llegar la hermanas Narvaez quienes recordaron la fecha de mi cumpleaños, la fecha especial que mi madresita me dio a luz, gracias por ese detalle, gracias por hacerme sentir recordado por los que me quieren y me escuchan en la radio día a día; fueron las palabras del locutor legendario de Radio Manantial 102.5 fm.
RADIO MANANTIAL FELICITA A GEOVANNI BRAVO EN SU CUMPLE AÑO NUMERO 51
Te damos la mayores felicitaciones y bendiciones esperando en nuestro Dios todo poderoso, que te regale muchos años mas de vida y continúes saliendo adelante tanto con tu familia como en tu labor diaria.que Dios te Bendiga.


“Un año nuevo que llega para ti, que seguro será mejor que el anterior, así es como se tiene que recibir, con pensamientos positivos. Feliz Cumpleaños!”.
Cada día, cada año es una bendición. 
Cada luz de día recibida. 
Cada enseñanza de vida. 
Cada experiencia llevada por la vida 
es una bendición. 
Cada amor entregado y recibido 
es una bendición. 
Cada error cometido y tropiezo en el camino 
da oportunidad por cada día conseguido 
el reparo y la esperanza de seguir. 
Con eso te deseo que cumplas 
muchos años más 
lleno de bendición y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario