miércoles, 17 de febrero de 2016

DESALMADO

FOTO: JANETH OPORTA 
ENFERMO MENTAL QUEMA VIVIENDAS EN COMUNIDAD DE NUEVA GUINEA.
Fue la mañana del pasado martes cuando Aureliano Gómez Galeano quien sufre de enfermedades mentales, le pego fuego a su vivienda y la de su cuñado ubicada en la comunidad de Maritza Quezada al sur del Municipio de Nueva Guinea.

Además de quemar la vivienda, el enfermo mental llego a la una de las habitaciones de la casa de su cuñado donde se encontraba su hermana de nombre Johana Gómez Galeano a quien le propino varios golpes con una tajona en uno de sus brazos, la que tomo la opción de correrse al sentirse amenazada de muerte por su propio hermano.
FOTO: JANETH OPORTA 
Doña Fermina Galeano madre del enfermo mental dijo que; su hija se encontraba preparando el desayuno cuando Aureliano entro y le propino los tajonasos a su hija Johana procediendo después a quemar las viviendas.

Mientras que Rafael Armengol Soto, cuñado y victima  del desalmado mental dijo que su cuñado, le quemo su humilde vivienda dejándolo en la calle  sin nada que comer ni donde dormir ya que las llamas calcinaron toda sus víveres, camas, ropa y electrodomésticos.
FOTO: JANETH OPORTA 

La policía nacional de esta localidad al tener conocimiento de lo  ocurrido, se presento al lugar de los hechos  con un equipo técnico encabezado por el comisionado mayor Alberto García y Moisés Luna miembro de los bomberos de Nueva Guinea, para realizar las investigaciones y arrestar al desalmado mental, pero este ya se había marchado del lugar. El  trabajo coordinado de la policía nacional  y la comunidad, logro la captura del sujeto, quien se proponía a quemar la vivienda de otro familiar en colonia la Unión.

Aureliano Gómez Galeano fue trasladado por las autoridades policiales al centro hospitalario Jacinto Hernández de Córdoba, donde seria tratado por médicos especialista y así brindarle en tratamiento adecuado al dicho sujeto. 

Archivos: Radio  Manantial 102.5 FM
Corresponsal: Janeth Oporta
Edición: Virgilio Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario