jueves, 25 de febrero de 2016

NEGRON EN NICARAGUA

foto; virgilio Diaz 
CHEO NEGRON EN NUEVA GUINEA –NICARAGUA.
El cantautor  puertorriqueño y exintegrante de la banda de salsa de la desaparecida CELIA CRUZ, CHEO NEGRON se encuentra en la ciudad de Nueva Guinea Nicaragua, en donde brindara un concierto de música cristiana a todos los feligreses de diferentes iglesias de esta ciudad.
foto; virgilio Diaz 





La mañana de hoy se presentó a http://radiomanantialnicaragua.blogspot.com/  con el objetivo de saludar e invitar  a toda nuestra gente Nicaragüense en especial la gente de la ciudad de Nueva Guinea quien disfrutara de este tremendo concierto lleno de bendiciones.

Para mí es un placer compartir con las personas de esta ciudad, que me han recibido con mucho amor y cariño, me gusta el clima de esta ciudad en especial su comida, para mi es una gran alegría llevar el mensaje de cristo atraves de la música.

Cada una menciona  menciona una acción de mi vida anterior, como Dios con su poder me levanto y me saco de los vicios del mundo, ahora le alabo con todo mi corazón a nuestro Dios bendito, menciono NEGRON.

NEGRON;  menciono que alegrara a las personas con los géneros musicales que lo identifican como puertorriqueño, salsa, merengue y ballenato.
El concierto se realizara en el polideportivo Alexis Arguello a las 6:00 pm del día de hoy jueves 25 de febrero de 2016.

Archivos: Radio Manantial 102.5 FM
Corresponsal: Juan Ortega
Foto y edición: Virgilio Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario