martes, 29 de noviembre de 2016

MATAN A JOVEN EN BLUEFIELDS Y ANTES DE MORIR DIJO QUIEN LO ASESINO.

MATAN A JOVEN EN BLUEFIELDS Y ANTES DE MORIR DIJO QUIEN LO ASESINO.
En circunstancias aún no esclarecidas por la Policía de Bluefields, murió Antony  McEroy, de 24 años, conocido como “Macá”, al recibir una herida con arma blanca la madrugada de ayer lunes.

El hecho tuvo lugar en un callejón conocido como “Cuatro hermanos”, en el barrio Punta Fría, donde algunos vecinos reportan que además del pleito escucharon varios disparos.

Carla McEroy, hermana del ahora occiso, aseguró que Antony antes de morir mencionó el nombre Josdany Guido Espinoza, como presunto responsable de la agresión que le causó la muerte.

“Cuando yo llegué al hospital mi hermano ya estaba en sala de operación, pero desde que lo hirieron unos amigos lo llevaron al hospital y él claramente acusó a Josdany, que vive en Beholden”.

Ritma Espinoza, madre de Josdany Guido, de 27 años —señalado de quitarle la vida a  McEroy—, aseguró que su hijo actuó en defensa propia. Asimismo, agregó que es un muchacho que no camina en pandillas, pero que se sabe defender.

“Él actuó en defensa propia, ese muchacho ‘Macá’ quiso asaltar a mi hijo y obligarlo que le diera todo el dinero, como mi hijo se negó, el otro intentó matarlo y mi hijo por defenderse lo hirió de muerte”.

Espinoza asegura que ella entregará a su hijo hasta el día de la acusación, ya que tiene miedo que la Policía lo torture, “no confío en la Policía, yo misma lo llevaré ante el juez”, añadió.

RADIO MANANTIAL 102.5 FM 
VIRGILIO DIAZ 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario