lunes, 2 de abril de 2018

DOS POLICÍAS Y UNA MAESTRA SON MACHETEADOS POR UN SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD.


DOS POLICÍAS Y UNA MAESTRA SON MACHETEADOS POR UN SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD.
Juan Bautista Espinoza, de 49 años, teniente de la Policía en Somotillo, Chinandega, resultó herido en la cabeza la tarde del pasado domingo 01 de abril de 2018, por un machetazo que le propinó Francisco Varela, de 41 años y quien se encontraba en estado de ebriedad.


Varela también hirió en el cráneo y en un brazo a la profesora Luisa Gunera Álvarez, de 42 años; asimismo macheteó varias veces al agente policial Santos Argelio Santeliz, de 46 años. El agresor solo recibió un disparo en la pierna izquierda.

El incidente, según los pobladores, comenzó cuando Varela tomaba licor en su casa y, de un momento a otro, ingresó sin decir nada a la vivienda de la maestra, quien es su vecina, para atacarla.

Debido a la grave herida del teniente Bautista, fue trasladado la madrugada de este lunes al Hospital Carlos Roberto Huembes, en Managua. Mientras que Gunera está internada en el Hospital General España, de Chinandega.

En tanto, el oficial Santeliz permanece en el Hospital Raymundo García, de Somotillo. El agresor, debido al disparo en su pierna, está hospitalizado en Chinandega, pero con el resguardado de agentes policiales.

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario