viernes, 25 de mayo de 2018

CIUDADANA DESMIENTE SUPUESTO DECOMISO DE PRODUCTOS EN LOS TRANQUES DE NUEVA GUINEA.


CIUDADANA DESMIENTE SUPUESTO DECOMISO DE PRODUCTOS EN LOS TRANQUES DE NUEVA GUINEA.
La ciudadana Norma Lidia Rizo Salas habitante de colonia los Ángeles y vendedora del mercadito campesino de Nueva guinea llego hasta las instalaciones de radio manantial, para aclarar supuestos señalamientos que se le acreditaban en su contra, escuchados en un programa radial.


Según la ciudadana; los protestantes le reclamaron porque supuestamente ella había dicho en un programa radial, que en los tranque le había quitado la mitad de sus productos, pero asegura que ella no ha dicho nada que al contrario se siente agradecida porque la dejan pasar para ir a trabajar y que esa es un falsa información.

“En ningún momento los que están en el tranque en la salida hacia colonia los Ángeles  me han quitado productos del que vengo a vender en el mercadito campesino, tal y como se dijo en ese programa radial”. Manifestó Rizo.

“Quiero aclarar que eso es muy mentira, porque yo he venido a vender en varias ocasiones durante ha estado el tranque y nunca me han quitado nada, tampoco me han cortado el paso de que venga a vender”. Agrego.  

La ciudadana vende sus productos gastronómicos en el mercadito campesino, 3 días a la semana, y se vio en la obligación de venir a aclarar a radio manantial  el mal entendido, pues el sustento de su familia y el pago de sus deudas dependen de la venta de su producto.

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario