lunes, 18 de junio de 2018

CONTRATISTA DE NUEVA GUINEA ACLARA SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA CIRCULADOS EN LAS REDES SOCIALES.


CONTRATISTA DE NUEVA GUINEA  ACLARA SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA CIRCULADOS EN LAS REDES SOCIALES.
Mateo Gaitán Pérez, reconocido contratista independiente del municipio de Nueva guinea y técnico del SNV (servicio Holandés de construcción de biodigestores) y quien bajo licitación ha ganado proyectos de la municipalidad con diferentes gobiernos, lamento; las falsas publicaciones que sujetos están haciendo en su contra a través de las redes sociales, donde es señalado de pagar a sujetos para que estos ataquen los tranques en este Municipio.


Tras los señalamientos Gaitán se presentó hasta los estudios de Radio Manantial para aclarar que las publicaciones acusatorias en su contra, son totalmente falsas y que las personas que hicieron eso, solo quieren dañar su dignidad.  

“tengan cuidado con sus hijos este tipo se llama mateo gaitán anda buscando a sus hijos ofreciéndoles 300 córdobas para ir a cuidar la alcaldía y enfrentarse a los campesinos”, Reza la publicación en la red social Facebook, publicada desde el perfil Marcos Lambí García y etiquetada a la concejal Flor Báez López.  

“Me están señalando diciendo que yo estoy pagando 300 córdobas a sujetos, para que cuiden la alcaldía y para que ataquen  a los campesinos, algo que no es cierto, no me había pronunciado por que todo mundo me conoce que no soy de esas personas, sin embargo muchos amigos productores me han reclamado esa situación, por eso me vi en la obligación de aclarar estos señalamientos falsos”. Dijo Gaitán.

El contratista, pidió más seriedad a las personas que le están estropeando su dignidad e hizo un llamado a la población y a sus clientes a no dejarse engañar ante tales señalamientos. 

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario