viernes, 15 de junio de 2018

“TE VAMOS A VOLAR LA CABEZA, ME DIJERON CUATRO ENCAPUCHADOS SANDINISTAS”, ASEGURA CIUDADANA.


“TE VAMOS A VOLAR LA CABEZA, ME DIJERON CUATRO ENCAPUCHADOS SANDINISTAS”, ASEGURA CIUDADANA.
Hasta los estudios de radio manantial se presentó Doña Jesica Martínez, oriunda de San Carlos Rio San Juan y habitante de Nueva Guinea, para hacer una denuncia pública, ya que según ella, fue amenazada de muerte por sujetos encapuchadas, a eso de las 6: 30 de la tarde del pasado miércoles 13 de junio de 2018, justamente en la rotonda cuatro evangelios de esta ciudad.


La ciudadana quien asegura que es del movimiento campesino y que apoya a los protestantes, no duda que los cuatro sujetos encapuchados pertenecen a la juventud sandinista, ya que según ella, conoce a todos sus colegas protestantes que se ubican en el tranque “El zapote” y que ellos no van hacerle daño a su propia gente.

“Yo iba pasado con mi niña por la rotonda, estaban cuatro encapuchados debajo de un árbol de almendra que esta ahí, me detuvieron y me preguntaron de donde venía, yo les dije que venía de allá arriba (Los tranques), ellos me dijeron que ya me habían visto con los campesinos y que la primera que le iban a volar la cabeza era a mí”. Dijo la ciudadana.

“Sé muy bien que son sandinistas porque yo conozco a todos los muchachos de nosotros, ellos me dijeron que nosotros no íbamos a ganar que los que ganarían y seguirían en el poder eran ellos, también me dijeron que me cuidara que me andaban detrás”. Agregó Martínez.   

La ciudadana asegura que continuara en la lucha de los campesinos, pues asegura que no tiene miedo.

“Estoy aquí, porque quiero una mejoría en el país, que Daniel Ortega salga del poder y que deje de “matar” a los estudiantes”. Enfatizó la ciudadana. 

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario