lunes, 17 de diciembre de 2018

SUCESO.


TRES MUERTOS EN ASALTO A COMERCIANTES DE QUESO EN EL MUNICIPIO DE NUEVA GUINEA.
Tres personas muertas y varios lesionados, es el resultado de un enfrentamiento entre delincuentes y comerciantes de queso en el municipio de Nueva Guinea, registrado el pasado sábado 15 de diciembre de 2018, a eso de las 7 : 30 de la mañana, el lugar conocido como “La Tigra”, jurisdicción de colonia San José, distrito de Talolinga.  



Entre los fallecidos se encuentra el comerciante Junior Urbina, de 45 años de edad y habitante de esta ciudad, quien se dirigía a comprar queso como era de costumbre, a bordo de una camioneta propiedad del ex-concejal Freddy Apolinar López Centeno, pero al pasar por el lugar antes mencionado, fueron interceptados por cuatro sujetos armados y encapuchados, quienes los asaltaron.


Sin embargo, al momento de realizarse el asalto, el comerciante de queso junior Urbina, quien viajaba en la parte trasera del vehículo, con pistola en mano, se enfrentó a los delincuentes matando a dos de los sujetos.

Mientras tanto; los otros dos delincuentes se escondieron entre el monte emboscando al comerciante para luego dispararle, logrando quitarle la vida en el acto. Así lo Informaron los demás comerciantes.

Freddy López, comerciante de queso y dueño del vehículo en el que se movilizaban a realizar sus comprar, asegura que de los comerciantes solamente Junior Urbina iba armado, y que al momento de fallecer todos los demás quedaron indefenso, y fue allí, donde los asaltantes aprovecharon para lograr su objetivo, robándoles todo el dinero y sus pertenencias.


Entre los delincuentes fallecidos de encuentra, Arlen Horacio Gonzales Obando 22 años de edad, habitante de la zona 7 de la ciudad de Nueva Guinea, mientras que el otro aún se desconoce su nombre, pero según investigaciones, éste, era un jugador del equipo de béisbol de los “Atléticos” de colonia Rio Plata.

Extra oficialmente se conoce que, a eso de las nueve de la noche de ese mismo día, uno de los presuntos asaltantes era transportado por otro sujeto en una moto pulser, misma que fue interceptada por la policía nacional, sin embargo, éstos, solo lograron la captura del conductor, mientras el otro sujeto se esfumo.   

En los que va del año 2018, se han registrado varios asaltos en esa zona, aun sin ser esclarecidos por la policía nacional, sin embargo, la población demanda más presencia policial ya que la zona es insegura.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario