lunes, 26 de agosto de 2019

LOCAL.


LE DAN GATO POR LIEBRE A CIUDADANO QUE COMPRO PRODUCTO A VENDEDOR AMBÚLATE  EN EL MERCADO DE NUEVA GUINEA.
El ciudadano Agustín Bello habitante de la comunidad San Ramón, asegura haber sido víctima de estafa, luego de comprarle una fragancia a un vendedor ambulante en el mercado municipal de la ciudad de Nueva Guinea.  


Según el ciudadano, los supuestos estafadores anda el líquido en embaces de la marca AVON, aparentando ser perfumees originales  pero que al destaparlo, no es más que  agua sucia.  

“Me ofrecieron un perfume en C$ 200 córdobas que en la AVON vale unos  C$ 400, yo les dije que solo andaba C$ 150 córdobas y me dijeron; ¡se lo damos en ese precio! Me pareció bien y lo compré, pero cuando llegué a mi casa para probar el perfume, era agua sucia”. Mencionó el ciudadano.   

Bello; no interpuso la denuncia ante las autoridades policiales, pero aprovechó para alertar a la población y hacer la denuncia publica a través de este medio de comunicación.

“Vengo hasta aquí (Radio Manantial) para alertar tanto a la población, como a la empresa que distribuye estos productos, a estar atentos ante esta situación, ya que algunos sujetos están estafando con la marca de sus productos”. Mencionó Bello.

Desde este medio de comunicación, instamos a la población del municipio de Nueva Guinea y de todos los departamentos del país, a estar alerta cuando realice sus comprar, ya que los amigos de lo ajeno pueden aparecer en cualquier momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario