lunes, 12 de agosto de 2019

SUCESO.


ENCUENTRAN A DOS MUJERES ASESINADAS EN UNA VIVIENDA EN EL DEPARTAMENTO DE  ESTELÍ.
Tania María Ramos de 15 años de edad y Martha Mairena Castillo de 28 años, fueron encontradas muertas la mañana de este lunes 12 de agosto de 2019, en una vivienda donde estas habitaban en la comunidad de la Concepción  del departamento de Estelí Nicaragua.


Según testigos que brindaron informaciones extraoficiales, las dos mujeres fueron asesinadas a balazos  presuntamente por Genaro Rayos Gonzales, quien se encuentra prófugo de la justicia, aunque las autoridades no han emitido un informe oficial.

La adolescente Tania María Ramos, era originaria del Tuma-La Dalia del departamento de Matagalpa, y vivía en casa de Martha Mairena, donde trabajaba cuidado dos niños.

“Todos los días en la mañana venía a visitar a mi hija, pero hoy toqué varias veces y vi raro que nunca me abrieron la puerta”. Mencionó Heriberto Mairena, padre de Martha.

“Al rato uno de los niños de ella abrió la puerta y llorando me dijo: Mi mamá está muerta, entre y vi que tenía un disparo en su cuerpo”. Agregó.

“Estoy seguro que fue Genaro Gonzales su expareja”. Señaló.
Martha Mairena, dejó en la orfandad a  dos hijos, uno de 6 años de edad y el otro de  8 años.

El hecho ocurrió a eso de las once de la noche del pasado domingo.

Se conoce que la policía nacional se movilizo al lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones y dar con el paradero del supuesto autor del crimen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario