martes, 27 de septiembre de 2016

LLEVAR EL CASCO COMO PULSERA LE COSTO LA VIDA.

LLEVAR EL CASCO COMO PULSERA LE COSTO LA VIDA.
Llevar el casco como “pulsera” le costó la vida al motorizado Ramiro Alexander Quintero Arévalo, quien se estrelló contra un árbol la tarde de ayer 26 de septiembre de 2016,  en el kilómetro nueve y medio de la Carretera Nueva a León.
El joven de 25 años de edad conducía su motocicleta modificada, placa M 113 132, en dirección norte-sur.

A Pedro Oswaldo Dávila le tocó ver los últimos momentos de vida del motorizado, ya que se encontraba a bordo de un camión estacionado en las afueras de una empresa, Él y otros testigos fueron entrevistados por agentes de Tránsito de la Estación Diez, de Ciudad Sandino, para determinar las causas del accidente.
Los testigos coinciden que el motorizado conducía rápido y a pesar que portaba dos cascos, no llevaba ninguno puesto.

“Lamentablemente, cuando nosotros llegamos la persona ya se encontraba fallecida, según los testigos, fue que se estrelló con el árbol donde está la moto.

Ya estaba fallecido cuando nosotros vinimos”, dijo Jorge Barberena, de la Cruz Roja Nicaragüense.

La víctima se desempeñaba como mensajero de una empresa farmacéutica y en sus documentos personales aparece su domicilio en el barrio Tierra Prometida, de la capital.

El motorizado estrelló la cabeza contra el árbol y emanaba abundante sangre y  El brazo izquierdo quedó retorcido.
La víctima vestía una camisa color rosada, pantalón azul y zapatos negros

agentes de transito de la estación diez de Managua, levantaron algunas piezas de la motocicleta que quedaron en la carretera y trasladaron el cadáver al instituto de medicina legal. (IML)


No hay comentarios:

Publicar un comentario