martes, 13 de septiembre de 2016

RICARDO MAYORGA OPINA SOBRE LA VICTORIA DEL CHOCOLATE.

RICARDO MAYORGA OPINA SOBRE LA VICTORIA DEL CHOCOLATE.
Una lluvia de comentarios se desbordaron en el perfil de Ricardo Mayorga, luego de que emitiera su opinión del resultado de la pelea del Cholatito vs Carlos Cuadra.
La opinión del “Matador” causó indignación entres sus seguidores quienes llegaron a llamarlo envidioso.

Luego de la pelea esto es lo que publicó Mayorga en su página de Facebook:

Mensaje: publicado en la red social- facebook
bueno, a ver,dos cosas,primero gracias roman por esta gloria que le obsequias a todos los nicaraguenses,segundo,con la mano en el corazon?cuadras fue para mi el ganador,siento mucho pero no me gusto chocolate,le arda a quienle arda...al final el hijueputa se tomo su chocolatito,au nque se haya bajado sin faja..eso fue lo que vi yo,que miro boxeo con la razon y no con el corazon...hoy vi a un roman que siempre quiso pero que cogio galletas de toodos los colores...el mejicano gano,por nada pero gano o sino un empate,pero no lo vi ganar achocolate,no señor,digan lo que quieran pero yo no me hago trampas al solitario..de todas maneras celebro hayan robado a un mejicano y no a un nica,salud campeon!

fuente: hoy/radio manantial 102.5 fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario