viernes, 12 de mayo de 2017

AFIFI SADDY, MUJER EMPRENDEDORA DE NUEVA GUINEA NOS DICE; ¿QUÉ SIGNIFICA SER MADRE?


AFIFI SADDY, MUJER EMPRENDEDORA DE NUEVA GUINEA NOS DICE; ¿QUÉ SIGNIFICA SER MADRE?


Por un cuerpo hermoso,  cara coqueta, voz fuerte con mucha claridad, el sabor de sus sopas de maricos, sopas de cola  y otros bocadillos exquisito, es reconocida en el Municipio de Nueva Guinea; Afifi Saddy, una mujer emprendedora y luchadora.

Todos los días amigos, pobladores, transportistas e incluso los engomados, llegan hasta las instalaciones de su cafetín para pedir la sopa que los hace sentirse con más power; la que a pesar de la crisis y las cosas caras, es de bajos costos, pero basta para que la mujer hermosa gane un poco de dinero y mantenga a sus 4 hijos, luchando a si por sacarlos adelante en sus estudios.

En una entrevista realizada por Radio Manantial 102.5 Fm, Afifi nos cuenta que significa ser madre soltera como ella.

“ser madre es algo bello, pero a la misma vez duro, por las pobrezas que uno sufre, tener mis hijos es una bendición porque uno solo, no es nadie en este mundo, yo he vendido, he trabajado desde niña, he arado el mundo, he prestado y hasta he trampeado, todo para sacar adelante a mis hijos para que ellos no sean delincuente, ni anden pidiendo un bocado de comida, yo trabajo haciendo sopas, nacatamales y otros bocadillos, soy una mujer dispuesta a todo, tengo cuatro nietos y  lo mejor ni marido tengo, mencionó Saddy.

Con palabras coquetas Afifi invitó a todas las mujeres madres solteras y casadas, a luchar por sus hijos sin depender de nadie, así como lo hizo ella, a la vez envió un saludo especial a todas, por acercase el día de las madres nicaragüenses.

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
PERIODISTA: GEOVANNY BRAVO
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario