CLIENTES DEMANDAN MÁS AGILIDAD EN LAS CAJAS DE PAGO DEL PALI
NUEVA GUINEA.
Marvin Jackson Romero, habitante de la zona número 8 del
municipio de Nueva Guinea, se presentó el pasado martes 16 de Mayo de 2017, a
las instalaciones de radio manantial, justamente al noticiero “Manantial
Noticioso” para presentar su inquietud en contra del súper mercado PALI, ya que
según él, los cajeros no dan abasto a la hora de recibir el pago de los
productos, haciendo que los cliente duren demasiado tiempo en largas filas,
situación que incomoda a muchos.
“Como clientes que somos del PALI, creo que nos merecemos
una mejor atención, es cierto que no es la gran cantidad que vamos a comprar,
quizás un pedacito de carne y otras cositas para el almuerzo, pero como
clientes habituales deberían ver que es mucho el tiempo que uno se lleva para
cancelar el producto debido a las grandes filas, habiendo más cajas que pueden habilitar y así ahorrarle tiempo al cliente”.
Mencionó Jackson.
Según Jackson; antes de hacer pública esta denuncia el tiempo
que tuvo que esperar este martes 16 de mayo para cancelar en caja, fue de 40
minutos y eran las 11:30 minutos de la mañana. “Imagínate ya era la hora del
almuerzo y de aquí que llegara a la casa a preparar los alimentos, me muero de
hambre; dijo en una entrevista realizada por periodistas de Radio Manantial.
Al final el entrevistado hizo un llamado al administrador
que está a cargo del súper mercado, a tomar en cuenta esta inconformidad y atender mejor a
sus clientes.
ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
PERIODISTA: JUAN ORTEGA
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.
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