miércoles, 17 de mayo de 2017

CLIENTES DEMANDAN MÁS AGILIDAD EN LAS CAJAS DE PAGO DEL PALI NUEVA GUINEA.

CLIENTES DEMANDAN MÁS AGILIDAD EN LAS CAJAS DE PAGO DEL PALI NUEVA GUINEA.
Marvin Jackson Romero, habitante de la zona número 8 del municipio de Nueva Guinea, se presentó el pasado martes 16 de Mayo de 2017, a las instalaciones de radio manantial, justamente al noticiero “Manantial Noticioso” para presentar su inquietud en contra del súper mercado PALI, ya que según él, los cajeros no dan abasto a la hora de recibir el pago de los productos, haciendo que los cliente duren demasiado tiempo en largas filas, situación que incomoda a muchos.   

“Como clientes que somos del PALI, creo que nos merecemos una mejor atención, es cierto que no es la gran cantidad que vamos a comprar, quizás un pedacito de carne y otras cositas para el almuerzo, pero como clientes habituales deberían ver que es mucho el tiempo que uno se lleva para cancelar el producto debido a las grandes filas, habiendo más cajas que pueden  habilitar y así ahorrarle tiempo al cliente”. Mencionó Jackson.

Según Jackson; antes de hacer pública esta denuncia el tiempo que tuvo que esperar este martes 16 de mayo para cancelar en caja, fue de 40 minutos y eran las 11:30 minutos de la mañana. “Imagínate ya era la hora del almuerzo y de aquí que llegara a la casa a preparar los alimentos, me muero de hambre; dijo en una entrevista realizada por periodistas de Radio Manantial.

Al final el entrevistado hizo un llamado al administrador que está a cargo del  súper mercado,  a tomar  en cuenta esta inconformidad y atender mejor a sus clientes.

ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
PERIODISTA: JUAN ORTEGA
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.

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