jueves, 4 de mayo de 2017

EXHUMAN CUERPO DE MUJER ASESINADA EN NUEVA GUINEA PARA IDENTIFICARLO.

EXHUMAN CUERPO DE  MUJER ASESINADA EN NUEVA GUINEA PARA IDENTIFICARLO.
En enero del año 2016, fue encontrado el cuerpo  sin vida de una joven asesinada por una  estocada de arma blanca en su cuello, entre las comunidades de Puerto Príncipe y Salvadorita de la ciudad de Nueva Guinea. La joven llevaba pantalón jeans, una camisa color azul, fue encontrado sin zapatos y no portaba ninguna identificación. 

Pero, entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. El pasado miércoles 03 de mayo de 2017, la angustia de haber perdido contacto con su hija hace más de un año, motivó a los padres que forman la familia  Jarquín Jarquín, a llegar al municipio de Nueva Guinea para reconocer el cuerpo de la fémina encontrada hace más de un año.

Según don Modesto, padre de la joven de nombre Janely Xiomara Jarquín Jarquín, su hija salió de su casa manifestando que iba para donde el médico y que regresaría, pero perdió contacto con ella, después de dos días "ella me contestó una llamada telefónica y me dijo que estaba muy bien".

Recuerda y dice que Ariel Lira, cónyuge de la víctima, "es malo, le daba maltrato a mi hija y la amenazaba de muerte y que si no lo seguía a mí también me iba a matar. Nos dimos cuenta a través de la Policía Nacional que una joven había sido asesinada y que aún no estaba identificada,  pero también por el hijo de mi hija de tan solo seis años de edad, quien  reveló que su padre mató a su mamá",  detalló. 

Mientras que doña Luisa Jarquín, madre de la víctima, con lágrimas en sus ojos dijo que "como ese hombre vino a dejar votada a mi hija tan lejos, ella era una mujer preparada, trabajadora y le gustaba lucir bien", con una mirada fija recordó que el hombre era muy celoso con ella.

"Como padres pedimos que le caiga el peso de la ley al asesino y que nuestro nieto esté con nosotros. Los resto de mi hija me los llevaré a Bonanza", detalló la desesperada madre.

El cuerpo fue desenterrado por la familia acompañada por la Policía Nacional, la representante del Ministerio Público y  el médico forense, para realizarle el examen del ADN y así poder identificar el cuerpo. 


ARCHIVOS: RADIO MANANTIAL 102.5 FM
CORRESPONSAL: JANETH OPORTA.
EDICIÓN: VIRGILIO DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario